Kids&Us Tetuan. Infanta Mercedes

¿Se acerca el veranito? ¡Es tiempo de Fun Weeks!

Publicado 22/05/2022 por Paloma

Ya casi vislumbramos el fin de curso y con él tenemos que empezar a planear el verano de nuestros hijos e hijas. ¿Qué os parecen unas semanas temáticas 100% en inglés y repletas de actividades exclusivas con el sello Kids&Us?

Las vacaciones escolares son una grandísima oportunidad para que los niños y niñas sigan aprendiendo inglés en un entorno más relajado y distendido, y ahora que ya casi vislumbramos el final del curso escolar, es el mejor momento para planear el verano con nuestros hijos e hijas.

¿Qué os parecería disfrutar con nuestras semanas temáticas 100% en inglés? Están pensadas para niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnos Kids&Us, y en ellas realizaremos un montón de actividades exclusivas con la garantía del sello Kids&Us.

Este verano los niños y las niñas vivirán una inmersión en inglés en un entorno lúdico y diferente durante la semana.

Tienes toda la información en el archivo adjunto.

SEMANAS:

· Semana del 27 de junio al 1 de julio: IN THE POST

· Semana del 4 de julio al 8 de julio: FARMYARD

· Semana del 11 de julio al 15 de julio: THE FAR WEST

· Semana del 18 de julio al 22 de julio: MONSTER

· Semana del 25 de julio al 29 de julio: MEDIEVAL

· Semana de septiembre: PIRATES

HORARIO

El horario de las actividades será de 9.30 A 13:30 pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será desde las 8:45 y el de recogida a partir de las 13:30 y hasta las 14:00 (una profesora acompañará a los niños durante este tiempo de espera mientras juegan, dibujan o miran alguna película en inglés).

INSCRIPCIONES:
1.- Inscribe a tu hijo/a en este formulario de inscripción

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

2.- Realiza el abono en el número de cuenta que se indica en el formulario y envíanos el justificante a tetuan@kidsandus.es
3.- Te confirmaremos la reserva de plaza

El centro Kids&Us: un espacio seguro. Para garantizar la seguridad de todos los niños, las familias y los docentes, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir con la normativa marcada por las autoridades sanitarias.

 

Compártelo en >