Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Tetuan. Infanta Mercedes

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Nina Peña

    Nina Peña

    Sus lenguas maternas son tanto el español como el inglés. Siempre ha estudiado y trabajado en inglés.Ha trabajado como Nanny cuidando niños. Ha dado clases de preparación de los exámenes del Trinity y de Cambridge. En este momento además de su labor como profesora realiza funciones de coordinación en el centro.

  • Sofia Layre

    Sofia Layre

    Las lenguas maternas de Sofia son el Inglés y el Rumano. Tiene conocimiento de Chino e Italiano.Ha estudiado en el Ovidius University Ingenieria y después de trabajar en Beijing como profesora de inglés para niños ha comprendido que su verdadera vocación es dar clases de idiomas y le gusta mucho hacerlo con niños/as a partir de 1 año.

  • LUCIA NAVARRO

    LUCIA NAVARRO

    Lucía estudió en el Christian School en Carolina del Sur .EEUU. En este momento está estudiando su carrera de Relaciones Internacionales en Schiller University. Ha trabajado como monitora en campamentos de verano para niños/as de 3 a 10 años en el Whasintong D.C.

  • Lucia Delgado

    Lucia Delgado

    Lucía ha estudiado en St. Louis High School. En este momento está estudiando ADE y Marketing bilingue en el CEU San Pablo. Le gusta mucho trabajar con niños por lo que ha estado dando clases particulares de inglés a niños/as entre 4 y 10 años.

Compártelo en >