Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Tetuan. Infanta Mercedes

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • ROMINA NARDI - Profesora de Emma. Oliver, Marcia y Pam&Paul

    ROMINA NARDI - Profesora de Emma. Oliver, Marcia y Pam&Paul

    Soy psicóloga, de Venezuela. Mi amor por el inglés empieza desde pequeña, luego fui creciendo y siguió incrementando ya que, he vivido en Canada y en Inglaterra. Considero que trabajar con niños es una de las cosas que más disfruto en la vida, por eso he elegido formar parte del equipo de Kids &Us, ya que combina dos de las cosas que más me gustan, participar en el desarrollo y aprendizaje de los niños y mi amor por el inglés el cual se evidencia en mis clases de Emma, Marcia y Pam&Paul.

  • MARIA VICTORIA SCOTTA - Profesora de Sam y Emma y Mousy y Linda en las Escuelas Infantiles

    MARIA VICTORIA SCOTTA - Profesora de Sam y Emma y Mousy y Linda en las Escuelas Infantiles

    Llevo más de 17 años trabajando como profesora de inglés. Soy maestra y profesora graduada en la Universidad de Entre Ríos, Argentina. Aprobé el CPE (Cambridge Proficiency Exam- C2) en diciembre de 2017 como complemento de mi formación. Me encanta el inglés y soy una enamorada de la educación. Trato de estar, y mantenerme actualizada participando de cursos, seminarios y wokshops. Mi experiencia en Kids&Us está siendo muy enriquecedora. Tenemos una metodología que atrapa y un equipo de trabajo que pone cada día mucho amor y ganas. Soy una persona muy dinámica, alegre y comprometida no solo con el aprendizaje del inglés, sino con el desarrollo integral de mis alumnos. Para mí, los niños son pequeños grandes maestros, llenos de potencial y con mucho para recibir y dar.

  • SASHA NARDI  - Nuestra profesora de Linda, Oliver y Marcia.

    SASHA NARDI - Nuestra profesora de Linda, Oliver y Marcia.

    Este año me he incorporado como profesora en Kids&Us. Me encanta poder enseñarles a los niños y aprender de ellos con sus ocurrencias. Estudié Magisterio Infantil en Venezuela y fui profesora de inglés por tres años en un colegio bilingüe con niños de 2 a 4 años. Ahora doy clases a los grupos de Linda y Marcia, son edades muy diferentes y me encanta ver su desarrollo en diferentes etapas. Para mi es una nueva metodología en la que me he formado, me parece muy entretenida y me gusta porque permite a los niños obtener un aprendizaje significativo, trabajar el oído, la pronunciación y perder el miedo a comunicarse en inglés. ¡Estoy muy contenta de poder formar parte de un equipo tan maravilloso!

  • OBARRA REIG - Nuestra profesora de Mousy, Emma y Oliver.

    OBARRA REIG - Nuestra profesora de Mousy, Emma y Oliver.

    Tras obtener la Titulación de Magisterio de Educación Primaria, he seguido ampliando mi formación con multitud de cursos orientados a la formación del profesorado así como con un Máster de Innovación Educativa, el cual estoy cursando en estos momentos. Mi vida laboral ha sido un viaje lleno de experiencias diversas, he trabajado en las etapas de Infantil y Primaria tanto en educación reglada y no reglada, y he podido desempeñar mi labor docente tanto en España como en el extranjero, trabajando en entornos multiculturales con maestros de diferentes países que aportaban diferentes experiencias vitales y educativas. Mi experiencia personal y laboral más rica se dio en Moscú, Rusia, donde trabajé durante 5 años en una escuela infantil con el inglés como lengua vehicular. Todas estas experiencias no hicieron más que incrementar mi pasión y respeto por la educación y los idiomas.

  • MARÍA TERESA BORELLI - Nuestra profesora Oliver, Ben&Brenda.

    MARÍA TERESA BORELLI - Nuestra profesora Oliver, Ben&Brenda.

    Estudié lenguas en Italia y he acabado con sobresaliente el Máster en formación del profesorado (especialidad inglés) aquí en Madrid. Tengo muchos años de experiencia trabajando como profesora de lenguas. Además, he vivido los últimos dos años en Birmingham (UK) donde he trabajado como Multilingual Education Assistant en la escuela primaria. Me fascina trabajar con los niños, porque son una fuente de inspiración y enriquecimiento inestimable. Gracias al método de Kids&Us, ayudo a los niños a mejorar sus competencias lingüísticas en inglés y a fortalecerlas cada día más de forma natural y muy divertida. Soy una persona activa, precisa y positiva, me encanta viajar y descubrir nuevas culturas.

  • NINA PEÑA - Coordinadora

    NINA PEÑA - Coordinadora

    Sus lenguas maternas son tanto el español como el inglés. Siempre ha estudiado y trabajado en inglés.Ha trabajado como Nanny cuidando niños. Ha dado clases de preparación de los exámenes del Trinity y de Cambridge. En este momento además de su labor como profesora realiza funciones de coordinación en el centro.

Compártelo en >