Kids&Us Tetuan. Infanta Mercedes

Inscripciones abiertas para las Fun Weeks de verano

Publicado 21/04/2021 por Paloma

Si ya estás pensando en las vacaciones de verano, tienes que saber que tenemos la mejor opción para estos días: las Summer Fun Weeks, nuestras semanas temáticas 100% en inglés para niños y niñas de 3 a 10 años.

Las Fun Weeks siempre están listas cuando llegan las vacaciones escolares, y el próximo verano no podía ser diferente. Los centros Kids&Us ya han abierto el periodo de inscripciones para que los niños y niñas entre 3 y 10 años disfruten con las semanas temáticas en inglés por excelencia. Además, los grupos son reducidos con un máximo de 5-6 niños y niñas según las edades y tendrán el mismo monitor/a durante toda la semana.

Durante las Summer Fun Weeks, los niños y niñas vivirán experiencias divertidas y siempre relacionaremos estas experiencias con unas temáticas muy entretenidas. ¿Cómo lo haremos? Con nuestras actividades estrella: las horas del cuento, las divertidísimas manualidades, los juegos y bailes... ¡Todo en un entorno 100% en inglés!

Algunas de las temáticas que hemos preparado para este verano son Secret Agents, Science, Circus, Toys, Safari... ¿Queréis saber cuáles son los requisitos que pedimos a los niños y niñas? Deben tener muchas ganas de pasarlo bien, de hacer mil actividades y de seguir aprendiendo inglés.

FECHAS Y TEMÁTICAS:
Science  23-25 junio
Secret Agents 28 junio – 2 julio
Arabian Nights  5-9 julio
Around the world  12-16 julio
Circus  19-23 julio
Toys  26-30 julio

Fairy Tales  6-10 septiembre

HORARIOS:
Actividades de 9:30 a 13:30 h (Salida máximo a las 14:00)
¡Novedad!: Servicio para madrugadores de 8:30 a 9:30

PRECIOS:
Consultar en el centro: tetuan@kidsandus.es

INSCRIPCIONES:
1.- Inscribe a tu hijo/a en este formulario de inscripción

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

2.- Realiza el abono en el número de cuenta que se indica en el formulario y envíanos el justificante a tetuan@kidsandus.es
3.- Te confirmaremos la reserva de plaza

El centro Kids&Us: un espacio seguro. Para garantizar la seguridad de todos los niños, las familias y los docentes, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir con la normativa marcada por las autoridades sanitarias.

 

Compártelo en >